domingo, 29 de abril de 2007

Y yo qué hago con un blog??

Después de haber plantado muchas veces a mi amiga Gera en su afán de introducirme en el mundo del blog, me decidí de una buena vez a crearlo, después de varias horas en las que mi "paciente" amiga me guió paso a paso (con croquis incluido) para llegar al producto final.
A mí me gusta mucho leer y escuchar música y creo que es la manera más auténtica ya sea escribiendo o cantando mostrar como es uno y al hacerlo tener ese momento tan íntimo, tan tuyo, de ser uno mismo, porque a partir de hoy guardaré mis cuadernos donde escribía lo que soy y podría ser y creo que el blog será ahora el nuevo lugar donde me buscaré y encontraré a mí mismo, sin que por el hecho de que otras personas puedan leerlo dejar de lado mi escencia y ser ante todo cada día más autentico.

1 comentario:

Laura Díaz dijo...

jajaja que quejona es la gente!, y pues estaba cero paciencia, porque tu ya habías acabado con la poca que tengo usualmente!:P igual buena onda, lo logramos no? je!

(fueron exctamente 6 horas y media)