lunes, 30 de abril de 2007

Mi Red

En donde se esconden las pisadas del camino?
sigues asi descalza corriendo en la orilla de mis manos
y no puedo atraparte, adueñarme de tu aliento

Se esta escondiendo tu amor por las calles mas oscuras
enciendo todas las luces y no hay mas que tu ausencia de humo.

Dejare mis brazos, mis besos flotando en el aire de tus ojos
como si fueran hojas secas que se dejan llevar...

Recojere en un cofre los pedazos de cristal para formar nuestros nombres
y ver por ellos como se desvanecen las horas, como se pasa esta vida
tan brillante con su espalda llena de puertas
pidiendo a gritos que toquemos...

Hasta donde debo sumergirme para llegar al fondo del corazon
porque mientras mas profundo siento
mas maripòsas aparecen
y esta mi red no puede atraparte...

No hay comentarios: